viernes, 30 de enero de 2015

Una entrada prospectiva

Jaja sí... como afecta esto de ser estudiante EIR eh? No vais a echar de menos estar todo el día rodeada de apuntes? Ver a alguien por la calle y analizar que tiene una marcha festinante? Ver una peli y ver al protagonista con ojos de mapache? Va... confiésalo.... no lo vamos a echar de menos ni un momento!

Esta entrada, por un lado, pretende recordarnos todo lo que hemos andado hasta llegar aquí, a unas horas del examen, en un momento dificil en el que todo lo que sabemos parece insuficiente, pero cualquier información es ya "rechazada"

Hemos de pensar que ya somos resis... que ya ha llegado el día de firmar el documento que nos acerca aún más a la residencia.

Pero... como todos los sueños, tiene nuestra fase de miedo... y si no? Pues sino... esperemos tener fuerzas para hacer de nuevo esta lucha el añó que viene, aunque no nos va a hacer falta.

Espero leer esto en unos dias y llorar de felicidad pensando que ya soy residente... porque sino, tambien llorare jajaja.

En fin... que estamos aqui porque hemos andado mucho, no lo olvidemos, que no nos debemos dejar achicar por un aula llena de gente, por unas hojas embutidas de frases... por unas preguntas que a veces pareceran sin sentido... busquemosle el sentido... porque detras de todo eso se camufla nuestro objetivo, no lo perdamos de vista...

Que nos vamos a ver en abril, en el ministerio!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario