martes, 25 de marzo de 2014

Vamos bien...

Hoy estoy contenta, me da la sensación de que esta semana podré cumplir los objetivos, pues estamos a martes y llevo casi la mitad del temario (un poco menos... sí!) y eso teniendo en cuenta que las cosas de casa me han robado algo de tiempo... aparte de un café por ahí ayer tarde, etc

Ahora toca siesta, que esta noche trabajo, dudo que la noche esté tranquila, pero yo por si las moscas cargo con mi carpeta arriba y abajo (Aunque siempre me acuerdo de Murphy y me dan ganas de dejarla en casa...)

Sé que la vida no se resumen ni se centra en el EIR, pero son tan pocos los ratos que tengo para poder dedicárselos, que cuando lo consigo hasta me siento bien jajaja.

Esto no es un spring... sino una carrera a fondo... y siempre pienso que esperemos poder luchar tooooodo el camino!

Un saludo!

4 comentarios:

  1. Hola! acabo de descubrir tu blog y te doy todo el apoyo del mundo para esta nueva etapa, no es fácil, pero ni mucho menos imposible :) yo he pasado por lo mismo y en nada seré residente. Te añado a mi lista de blogs y te invito personalmente al mio, espero que te ayude y te guste.

    Un abrazo!

    http://enfermeraluchadora.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas! No había visto tu mensaje! Muchas gracias por los ánimos y felicidades por tu residencia! He de investigar como se hace eso de agregar a la lista de blogs, pero mientras me voy a pasar a ojear tus andaduras! Y me alegra saber que alguien lee lo que escribo jeje.

      Un saludo!

      Eliminar
  2. ¡Hola! No conocçia tu blog, pero te sigo ya que somos compañeras de viaje y la verdad es que me motiva mucho esto de los blogs, aunque parezca una tontería.

    Yo también soy de Ifses distancia este año así que igual nos vemos en los simulacros!!

    ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas señorita jerbi! Gracias por tu comentario! Da ánimos ver que estáis ahí, como lo llevas? Si qué parece una tontería, pero yo disfruto leyéndolos así que dije... Porque no hacer uno? Jeje

      Vas a acudir al primer seminario? Ya tengo curiosidad por ver como es.... Y "pánico" al primer simulacro, aunque vaya a ser desde casa, porque me da que los temas ya pasados se me han ido totalmente de la cabeza!!!

      Un saludo compi

      Eliminar