viernes, 18 de abril de 2014

Re-holas!!

Uf... Cuantos días sin pasarme por aquí, la verdad es que he tenido mil cosas que querer compartir, meditar, reflexionar... Pero esperando encontrar el momento de aparcarlo todo y tener ¿dos minutos? De tiempo, ha pasado muuuuuchos días.

Hoy, después de trabajar esta mañana, llevo toda la tarde sola en casa, están fuera pasando el día, y la verdad que esta cundiendo la tarde, por lo menos voy avanzando materia... Que esta semana tampoco he podido ponerme apenas.

Y bueno ahora creía merecerme una mini pausa por lo menos para que si alguien me lee, sepa que no he desaparecido, que sigo aquí, que sigo con mi sueño en la cabeza aunque a veces me pregunte quien me manda a mi tener estas inquietudes y otras me den ganas de decir queeeeeee... Me pasao de soñadora jajaja.

Como vais? Espero que con energía conservada y sobretodo.... Espero que hayáis trabajado duro esta semana y ahora estéis disfrutando de unas merecidas vacaciones!

Y los que no.... "No os quejéis, que tenemos trabajo!"

Saludos, compis de camino!

No hay comentarios:

Publicar un comentario