lunes, 21 de abril de 2014

Una noche productiva...

Se habrán aliado los astros, y esta noche, en lugar de ir al servicio para el que me habían solicitado que fuese a trabajar, me mandaron a urgencias de pedi... cosa rara que empezando turno a las 20h estuviese el servicio bastante "tranquilo", me esperaba una marea de llantos, mocos, vómitos (o recogidos, como está de moda fisnamente jajaja), etc

Suerte que había llevado mi carpeta de pringailla estudiosa, porque a veces al dejo... Murphy siempre actúa cuando la llevo sin darme ni un respiro jeje, pero esta noche debía estar ocupado haciendo puñetas a otros :-D

Total, que ahí he estado dando el callo gran parte de la noche entre visitas y visitas, y ha cundido mucho!

Esta semana, a pesar de la invasión de gente que tuve en casa (a modo trinchera total, el comedor lleno de colchones hinchables), a pesar de haber estado por ahí algún día de pendoneo, de tener a la niá rabiosita perdida con la boca, y trabajar, he podido conseguir objetivo!

Y ahora... me voy a hacer los test pertinentes (menuda utopía eso de la planificación según la academía, estudiando de lunes a viernes y sábado test, domingo descanso... eso me pasa por no ser religiosa (por eso de que al 7º día descansó... :-P) jejejeje)

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario